Seh-l -- Epidemiología Hospitalaria

 

Sobre Seh-l

Esta lista de la Sociedad de Epidemiología Hospitalaria ( SEH ) pretende ser tanto una lista de discusión como una lista de distribución para el personal que acceda a la misma. Acá siendo fieles seguidores de la Epidemiologia Moderna, iremos viendo cada uno de los aspectos que afectan a las enfermedades en el hombre actual.

Acá podremos analizar cuando y porque estamos frente a una epidemia, que antiséptico debemos usar en este u otro caso y cual seria la mejor alternativa en caso de no tener el indicado. También podemos ver que antibiótico debemos usar en un tipo de paciente dado y discutir que hacer cuando pensamos que todas nuestras posibilidades estan agotadas. Discutiremos a su vez como hacer un mejor diagnóstico microbiológico y que debe indicar el médico de asistencia en cada caso.

Luego acá en esta lista esperamos que se encuentren nuestros internistas, nuestros intensivistas, nuestros epidemiólogos, nuestros infectólogos, nuestros microbiólogos, en fin, todos y cada uno de los médicos que trabajamos dia a dia para nuestra razon de ser, mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Los Talleres de la SEH ya forman parte de nuestra historia y este año 2004, en el mes de Junio, nos reuniremos en Cienfuegos para celebrar otro de nuestros Talleres Internacionales donde se analizarán los nuevos avances y se trazarán las nuevas pautas. Esperamos contar con la participación de muchos de nuestros profesionales y de esta forma cumplir con las tareas establecidas. De hecho, queda abierta la convocatoria para si eres uno de esos soñadores que les gusta hacer realidad sus sueños.

Por una pujante SEH. Únetenos.


Sociedad de Epidemiologia Hospitalaria ( SEH )


Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Seh-l .

Como usar la lista Seh-l
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección seh-l@listas.sld.cu.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a Seh-l

Suscríbase a Seh-l rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, esto previene que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Una vez que se reciba su confirmación, su petición se mandará al administrador de la lista para que la apruebe. Se le notificará de la decisión del administrador por correo electrónico. Esta lista también es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales Cada més, se le enviará su clave por correo electrónico para recordarsela.
    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  
    ¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?  
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No
Suscriptores de Seh-l
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de Seh-l, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


Seh-l la administra seh at infomed.sld.cu, manuel.bastansuri at infomed.sld.cu
Interfaz administrativa de Seh-l (requiere autorización)
Panorámica de todas las listas de distribución de listas.sld.cu

Delivered by Mailman
version 2.1.15
Hecho en Python GNU's Not Unix Debian Powered